miércoles, 23 de enero de 2013

Tareas (C1, C2, C3)

Para dejar más claras las cosas y evitar malentendidos, vamos a numerar las tareas que se han encargando. A partir de ahora quedan etiquetadas como "Tareas", de forma que a través de dicha etiqueta podéis recuperar con facilidad que es lo que hay que hacer. Hasta ahora tenemos:

TAREA 1.- Abrir un blog para cada grupo. Quedó completa con el envío de un comentario a la entrada donde se encargaba abrir el blog con la dirección del mismo, así ya nos tenemos todos localizados.

TAREA 2.- Pensamiento crítico. Se pedía un breve resumen de las características del pensamiento crítico y una reflexión sobre los dos ejemplos que se presentaban allí (el de la ley antitabaco y la película más taquillera). Estas cosas se pueden contestar juntas en una sola entrada o separadas.

TAREA 3.- Analizad críticamente, y concluid de manera rotunda, sobre alguna de las siguientes afirmaciones (sólo una por grupo, hay varias para poder elegir): 
- Sólo usamos el 10% de nuestro cerebro
- En realidad nunca se viajó a la luna
- El Everest es la montaña más alta del mundo
- El agua en un sumidero gira en direcciones opuestas en cada hemisferio del planeta

TAREA 4.- Escribir un breve comentario valorativo sobre el cono de Dale citando una referencia (que habréis buscado previamente en la red). Breve son 200 palabras (400 máximísimo)

TAREA 5.- Confeccionar una tabla de pros y contras de la enseñanza por proyectos

TAREA 6.- Dar una breve (50 palabras) definición de WEB 2.0. Comentar la experiencia previa de los miembros del grupo en este tema (100 palabras) y listar 5 aplicaciones que se podrían enmarcar en esa idea que es la web 2.0
 
El estado actual de la cuestión es:
 
La TAREA 1 hecha (y lo es), la TAREA 2 hecha (o muy próxima a concluir). La TAREA 3 es una novedad de hoy, es una tarea optativa, que servirá para subir nota (ya hablaremos de las notas un poco más adelante).

En el día de hoy (Clase 3, 23 de enero) se encargan las tareas 4, 5, y 6, con la intención de que se hagan en dicha C3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario