viernes, 1 de febrero de 2013

Sesión tuitera (C10)

Hoy concluimos la segunda semana en esta asignatura del master. Para celebrarlo vamos a hacer un experimento. Vamos a mantener una conversación en tuiter entre los estudiantes (futuros profesores de secundaria especialidad de tecnología) y profesores en activo, el punto de destino de la formación que están cursando. Y quie quiera apuntarse, por supuesto.

Que sirva para ver que, aunque el uso de blogs o twitter sigue siendo minoritario en educación, no es anecdótico, y que hay usuarios ilustres de esas tecnologías (tanto TIC como TAC, claro). Que se compruebe que se puede trabajar en red. Que vivamos como las paredes del aula se pueden hacer muy permeables, incluso sin necesidad de salir. En fin, que más que el contenido de la conversación (que también) la existencia de esta puede ser en si misma muy formativa.

Lo seguimos con la etiqueta #20tes , y ya comienza (de 16:30 a 17:30 aprox)



3 comentarios:

  1. ¿No será para ilustrar la diferencia entre una red social y un chat en abierto? ¿No será para demostrar la diferencia entre twitear y trabajar en red? En fin, es lo que tiene hacer experimentos... que lo aguantan todo.
    Venga, buena suerte y a experimentar!
    Un abrazo,
    Boris

    ResponderEliminar
  2. Por si alguno quiere echarle una ojeada al archivo de #20tes: http://bit.ly/WHzie8

    ResponderEliminar